domingo, abril 21, 2024
LocalesSociedad

Ghigliani sobre las tricicletas: "Queremos saber en que se gastó la plata"

Gisela Ghigliani , concejala del Frente para la Victoria, informó la convocatoria al concejo Deliberante de Roberto Ercoli, Esteban Mirofsky y Ana Strizzi por el tema tricicletas. Pedirán información en el manejo de los fondos para la realización de los nuevos vehículos para los cartoneros.

Proyecto: “Nuestro bloque presentó este proyecto que intenta poner luz a esta situación que surge casi un año después. No solamente la eliminación de los caballos por la ciudad, sino las mejoras de las condiciones para los cartoneros, y sus condiciones mínimas que tendrían que tener”.

Dinero: “En parte esto esta ligado a que se invirtió este dinero y en que se gastó. Queremos saber porque los cartoneros dicen que no es de su utilidad. No puede ser que después de un año, no hemos llegado a una solución concreta con el tema cartoneros”.

El prototipo: “Hay muchas cosas que serian lo ideal, pero si decimos vamos para este lado, tenemos que resolver el mientras tanto. Y encima se ha gastado un valor para un prototipo que no lo ha usado nadie”.

“Queremos preguntar”: “Queremos saber como se hicieron las cosas, como fueron los pasos y el protocolo que se llevó adelante, queremos hacer preguntas con tranquilidad ya que tenemos muchas dudas”, concluyó la edil del Frente para la Victoria.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *