Gobierno negó que el jefe de Gabinete haya sugerido “bloquear toda información sensible a la prensa”

 

El secretario de Gobierno municipal, Fernando Compagnoni, negó este miércoles que el jefe de Gabinete haya elaborado un documento interno en el que sugería “bloquear toda información sensible a la prensa”, tal como lo mencionó una nota periodística que se publicó ayer.

“Me mostraron ese documento en formato Word y no es real, no circuló por ningún soporte y menos los párrafos sobre el tratamiento con la prensa”, expresó el funcionario por DE LA BAHÍA.

De acuerdo a lo que mencionó el portal Frente a Cano, César Tomassi envió un correo electrónico a otros funcionarios comunales un “plan de acción”, en el que sugiere las alternativas posibles “atentos a la situación planteada por el sindicato municipal” y proponía “bloquear toda información sensible a la prensa”.

“El mail no coincide con ese documento que se difundió, sólo manifestaba alternativas porque el municipio tiene la obligación de encarar medidas ante tamaña medida de fuerza que hacen los municipales”, dijo Compagnoni.

“El Word que se publicó no condice con lo que hemos trabajado. Lo que allí se explicita sobre algunos aspectos no fue motivo de debate en el gabinete”, agregó.

ESCUCHÁ EL AUDIO:

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp