jueves, abril 25, 2024
Locales

Guillermo Moreno admitió que “es una posibilidad” que vaya preso

 

El exsecretario de Comercio defendió a los detenidos del kirchnerismo y aseguró que nunca presionó a empresarios.

Con varios de sus excompañeros de Gabinete detenidos, Guillermo Moreno admitió que podría ir preso, defendió a los exfuncionarios investigados por la Justicia y amenazó a la diputada Elisa Carrió con una posible “venganza”. Además, el exsecretario de Comercio que irrumpió con guantes de box y propuso pelear en una asamblea de la empresa Papel Prensa, aseguró que nunca intimidó a empresarios mientras fue funcionario. “No sé lo que es la palabra presionar”, dijo.

Ante la pregunta de si teme ir preso, Moreno respondió que “es una posibilidad” y consideró que “las peleas están para darlas, no para ganarlas”. “Soy un callejero, hice mi vida en la calle. Si del otro lado te pone preso un oligarca, es la vida, te puede tocar”, sostuvo.

El exsecretario se refirió a sus excompañeros detenidos, como José López, Julio De Vido o Amado Boudou, y opinó que “obviamente que en su movimiento (por el kirchnerismo) hay pecadores”. Sin embargo, consideró que “solo son pecadores cuando tienen sentencia firme”.

Moreno señaló que la diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, dijo en su campaña que si la votaban varios exfuncionarios irían presos. “Ganó y estamos yendo presos, pero cuando sea al revés se la tiene que bancar”, lanzó.

Por otro lado afirmó que el ex vicepresidente detenido, Amado Boudou, “fue el mejor ministro de Economía que tuvo el gobierno kirchnerista” y que el piquetero K condenado, Luis D’Elía, “es un compañero dentro del frente electoral que el kirchnerismo tiene que hacer”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *