Habló el padre de la tragedia aérea : “Esto es tétrico para la familia”

Es Eduardo, papá de Paula Buery; confirmó que su hija tiene múltiples fracturas y está “neurológicamente bien”; aún no se sabe qué pasó dentro del avión que cayó frente a Carmelo.

Eduardo Buery, padre de Paula, una de las sobrevivientes del avión que se cayó ayer en el Río de la Plata , confirmó esta mañana que pudo hablar con su hija, quien presenta “múltiples fracturas” y heridas, aunque estaba “neurológicamente bien”.

Esto es tétrico para la familia“, manifestó esta mañana el hombre, muy conmovido, en una entrevista con radio MItre,sobre el accidente que provocó ayer la muerte de cinco personas y heridas a otros cuatro pasajeros de la aeronave que había despegado desde el aeropuerto de San Fernando con destino a Carmelo, Uruguay.

Más tarde. en declaraciones a TN, comentó:”Yo hablé anoche con ella, mi hijo está con ella. Lo único que sé es que tiene fractura de cadera. Pido a la gente de los medios que me den una mano y me mantengan informado lo más que pueda”.

Al referirse a la conversación que tuvo con ella, el padre relató: “Me habló bien, ella me habló bien, eso es todo. No le quise preguntar qué pasó, no quise sacar el tema. Ella estaba tranquila… mi hija es un fenómeno”.

“No sabemos si va a venir hoy porque va a ser complicado que la puedan trasladar”, agregó.

“El motivo del viaje era de trabajo, Paula es una profesional en eventos. Es una cosa usual de ella, ella está casada con su trabajo”, describió.

Con respecto a cómo sigue la situación, señaló: “Estoy esperando que me llamen, si viene mañana y está estable mejor, sino estaremos viajando en cualquier momento”

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp