martes, julio 16, 2024
Policiales

Hallan a una mujer asesinada y a su pareja herida e investigan un femicidio en Allen

Una mujer de 30 años fue hallada asesinada y su pareja, de 37, herida de gravedad, en una vivienda de la ciudad de Allen, Río Negro, en lo que se investiga como un femicidio, informaron hoy fuentes judiciales.

El cadáver de la víctima, a la que los voceros optaron por el momento no identificar ya que aún deben poner en conocimiento a sus familiares, fue hallado esta madrugada en un domicilio del barrio Islas Malvinas, de Allen , donde la mujer asesinada residía con su pareja y sus dos hijos.

Además del encontrar el cadáver, los efectivos hallaron en la vivienda a la pareja de la mujer asesinada herida en distintas partes del cuerpo, por lo que fue internada en la sala de terapia intensiva del hospital local.

El fiscal a cargo de la causa, Ricardo Romero, dispuso que se lleven adelante diversas medidas investigativas y aguardaba los resultados preliminares de la autopsia de la mujer, que se realizará durante esta jornada en el Cuerpo de Investigación Forense de General Roca.

Mientras tanto, el hombre herido, principal sospechoso de femicidio, permanece custodiado por la policía provincial en el hospital de Allen.

Comentarios

Comentarios

comentarios