Escándalo en el HCD: La oposición levantó la sesión

Cuando vecinos del microcentro se presentaron en el Concejo reclamando que se restituya los estacionamientos antiguos, entre la oposición y el oficialismo se dio una fuerte discusión. Debido a estos cruces entre diferentes concejales, la oposición decidió levantarse del recinto y no tratar los temas previstos para el día de la fecha.

Se vivió una tarde un tanto complicada hoy en el recinto del Concejo Deliberante, después de una agitada discusión (que casi llega hasta las manos, según presentes), donde la oposición decidió no bajar al recinto y no dar quórum para que se desarrolle la sesión prevista para hoy.

Luego de que los manifestantes (vecinos) se acercaran para reclamar que les permitan estacionar en al menos una mano, en las cuadras donde hoy está prohibido,y que la oposición escuchara a los vecinos con sus pedidos, se produjo un cruce verbal entre Manuel Mendoza (FAP) y el concejal del Frente para la Victoria, Morini.

También Nicolás Vitalini (del FULyT)  protagonizo otra discusión con el oficialista Ricardo Pera.

Por tal motivo, decidieron no bajar al recinto y no brindar quórum para debatir los proyectos que estaban previstos para hoy.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp