Hernández anunció los convocados rumbo al Preolímpico

Sergio Hernández anunció una preselección de ocho jugadores rumbo al Preolímpico de México. A ellos se sumarán algunos de los que hoy están en Toronto.

El entrenador Sergio Hernández dio a conocer los convocados para la Preselección que estará disputando el Preolímpico de México, por un lugar en los Juegos de Río 2016. Los jugadores citados son Luis Scola, Andrés Nocioni, Selem Safar, Leonardo Mainoldi, Gabriel Deck, Nicolás Aguirre y Franco Giorgetti.

 

A ellos se les sumarán todos los basquetbolistas que el entrenador considere del proceso de los Panamericanos para comenzar las prácticas el día 2 de agosto en las instalaciones del CeNARD (el inicio de la concentración, en realidad, está previsto para el 1 a la noche en el Hotel Panamericano).

 

El equipo trabajará en Capital Federal hasta el miércoles 5, donde viajará a Brasilia para participar de un triangular con el local y Uruguay (domingo 9). Luego retornará al país, continuará los entrenamientos diarios, y será anfitrión en el 4 Naciones de Tecnópolis (14 y 15, vienen Brasil, México y Venezuela).

 

La partida final está prevista para el 22 de agosto, con escala en Puerto Rico. Allí Argentina competirá en la ya clásica Copa Tuto Marchand ante el local, Brasil, República Dominicana y Canadá. El 28, la delegación viajará al Distrito Federal. Y el lunes 31 comenzará a pelear por una de las dos plazas olímpicas disponibles. Cabe recordar que en el último Preolímpico, Argentina se adjudicó el título, en el certamen disputado en Mar del Plata.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp