Horacio Rodríguez Larreta: “Más importante que una reunión es que tengamos un plan económico”

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta dijo después de la suspensión del encuentro de la oposición con el ministro de Economía Martín Guzmán que “más importante que la reunión” es que haya “un plan económico”.

Rodríguez Larreta dijo que tenían “toda la predisposición de participar con todos los gobernadores” y criticó: “El Gobierno no nos convocó, nunca confirmó la reunión” por las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Al encuentro con Guzmán iban a asistir, además de Rodríguez Larreta, los gobernadores radicales Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Valdes (Corrientes) y Rodolfo Suárez (Mendoza).

El jefe de gobierno porteño igualmente consideró que más allá de la suspensión de la convocatoria “lo más preocupante es que no hay un plan económico que indique cómo vamos a tener un desarrollo más parejo y federal en todo el país”.

Rodríguez Larreta reclamó “un plan dentro del cual se enmarque la negociación con el Fondo, que diga cómo se va a desarrollar la Argentina y generar empleo”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp