Horóscopo diario del 12 de septiembre del 2017

 

Aries. Creerás que entiendes lo que sucede pero no es así. Por eso, antes de emitir juicios y tomar decisiones, piénsatelo dos veces.

Tauro. Hoy no es el mejor día para hacer negocios ni grandes gastos, hay tendencia a ser engañado. Sé muy realista respecto a tu economía.

Géminis. Serás muy sensible a los estados de ánimo de quienes te rodean y sentirás mucha empatía por ellos, pero no te des en exceso.

Cáncer. Debes parar tus pensamientos negativos para no acabar sintiéndote víctima de las circunstancias. Cambia tu actitud y sé más positivo.

Leo. Deberías ser más práctico si quieres conseguir tus objetivos. Con la gente, no seas ingenuo y no des tu confianza enseguida.

Virgo. En lo profesional, mantén la comunicación para evitar malentendidos. Has de ser muy claro para asegurarte de que todos te entiendan.

Libra. Te sentirás desilusionado porque has idealizado una situación. Ver la realidad es la única manera de encontrar cómo cambiarla.

Escorpio. Será un día de emociones intensas que deberás controlar para que no te baje el ánimo. Te irá bien encontrar con quien poder hablar.

Sagitario. No te fíes de lo que te digan los demás, pues podrías ser engañado. Básate en los hechos y en tu propia experiencia. Sé muy prudente.

Capricornio. Hoy debes cuidar más de tu salud, comiendo bien y descansando cuando lo necesites, y no solo físicamente sino también mentalmente.

Acuario. Mostrarás tener un gran corazón expresando comprensión y calidez a quien lo pasa mal. En el amor, el peligro estriba en idealizar.

Piscis. En el hogar, hay mucho que decir pero parece que no os entenderéis. En general, necesitas reflexionar un poco para aclarar tus ideas. (El Periódico)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp