Icardi no para: Ahora se tatuó los nombres de los hijos de Maxi

Primero se puso el nombre de su flamante esposa y ahora selló a los nenes en un gigante tatoo. Además le dedicó una picante frase a Marcela Tauro y sugirió que Wanda está embarazada.

Sin vueltas, la noticia. Luego del tatuaje del nombre de Wanda Nara, Mauro Icardi se tatuó en todo su brazo una imagen de angelitos y los tres nombres de los hijos de su esposa y Maxi LópezBenedicto,Constantino y Valentino, además de la fecha del casamiento por Iglesia.

“Los amo a estos tres angelitos”, escribió el jugador de 21 años en Twitter con la foto del resultado. Si bien Wanda se abstuvo de opinar, retuiteó un mensaje de una seguidora. “¡¡Bellísimo tatuaje!! Sos un gran hombre Icardi, ¡te merecés ser muy feliz con tu nueva familia!”.

El tatuaje llegó con polémica. En un tweet de la cuenta del canal C5N escribieron la opinión deMarcela Tauro, quien en el programa que realiza conEduardo Feinmann aseguró que “Icardi está enamorado de López”. “¡¡Tauro que cierre el or…!!”, respondió el flamante marido.

Pero eso no fue todo, porque el futbolista también tuvo una respuesta osadísima con un seguidor que lo alentó a que deje a los nenes de López y tenga los suyos. “¡Ya llegan!”, contestó provocador.

Que cada uno saque sus propias opiniones sobre todos estos frentes de polémica. Hay mucha tela para cortar.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp