Ya empezaron los "dimes y diretes" en el vestuario de España

Es habitual que cuando se da un resultado que no era el esperado salen a la luz algunos problemas desconocidos anteriormente. Eso parece haber pasado en España, que de ser campeón en Sudáfrica 2010, pasó a quedar eliminada en primera ronda de Brasil tras haber jugado apenas dos partidos.

“No hemos sabido mantener ese hambre, esa ambición… mentalmente no estábamos preparados y físicamente estábamos justos”, disparó Xabi Alonso tras la caída ante Chile que decretó la eliminación. En el mísmisimo Maracaná, Iniesta se refirió a sus dichos diciendo: “No estoy de acuerdo con esas palabras. Acá todos pensaban en ganar. Yo estoy porque quería ganar, quería llegar a la final y hacer las cosas bien, pero no ha podido ser. Está claro que algo faltó, porque por calidad nosotros somos superiores a muchos equipos”.

La prensa española cuenta que no cayó bien en el vestuario. Y si se suma el tuit de Alvaro Arbeloa, compañero de Xabi en el Real Madrid, queda claro que, al menos, hay diferentes opiniones entre los jugadores. “Mi respeto y admiración para todos aquellos que prefieren causar molestias diciendo la verdad antes que admiración contando mentiras”, escribió el defensor del Merengue, en lo que se cree que fue un respaldo para Alonso. Este lunes desde las 13 de Argentina, la Roja se despedirá de Brasil cuando se enfrente a Australia (también afuera) en Curitiba.

juasss

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp