domingo, mayo 26, 2024
Policiales

Incendio en Caseros al 3200: declaró el hombre detenido y brindó su versión de lo sucedido

En el marco de la investigación realizada por la fiscalía Nº4 y por orden del Juzgado de Garantías Nº4, quedó detenido Nelson Sebastián Delgado, quien presuntamente habría originado un incendio que le ocasionó quemaduras graves a su novia.

Según la investigación, el hecho se produjo durante la madrugada del 19 de agosto en el interior del domicilio que la pareja compartía en Caseros 3250.

Se detalló que “Delgado habría intentado dar muerte a la joven arrojando nafta sobre su cuerpo para luego lanzar una estufa y retirarse abandonando a la victima a su suerte”.

Esa situación le provocó quemaduras del cabello en la región frontal, quemaduras en la zona umbilical, ambos flancos del abdomen, en mano y antebrazo; y en caras anterior y posterior de ambos miembros inferiores, lesiones que fueron calificadas como de carácter grave.

En su declaración, Delgado reconoció la existencia de una discusión con su pareja y haber iniciado el incendio, pero afirmó que la explosión se produjo de manera accidental.

Se le imputó el delito de homicidio en grado de tentativa, agravado por el vínculo y por mediar violencia de género.

Comentarios

Comentarios

comentarios