Independiente: Moyano pidió una “lista de unidad” y acusó a la oposición de los hechos de violencia

El presidente de Independiente Hugo Moyano se desligó de los hechos de violencia que ocurrieron frente a la sede social del club en Avellaneda cuando se llevaba a cabo una Asamblea de socios, en los cuales intervino la policìa lanzando gases, al asegurar que lo acontecido fue obra de la oposición. No obstante, señaló que “una lista de unidad serìa lo mejor” para las próximas elecciones.

“Lo de ayer fue vergonzoso y lamentable. Con lo ocurrido se puso de manifiesto cuáles son las intenciones ya que tengo entendido que muchos de los detenidos de ayer no son de Independiente”, comenzó Moyano, quien sigue al frente de la institución debido a que cuestionó a la lista opositoria que se había presentado para la elección de renovación de autoridades..

En el mismo sentido, se desligó de los incidentes, del cual se fue por atrás de la sede con un vehículo blindado

“Lo ocurrido es una maniobra que hicieron para tratar de apoderarse del proyecto de alguna forma. Tengo tranquilidad de conciencia, no tengo miedo, y la tranquilidad me da fortaleza”, dijo el sindicalista.

Además, el principal directivo de Independiente, reconoció que el primer equipo de fútbol está atravesando un momento crítico, pero apeló a lo contrario en cuanto a lo institucional: “Los resultados no se dan, es cierto, y la gente no esta muy conforme con eso, pero de ahí a querer hacernos pasar como lo que pasó hace 10 años atrás, cuando Independiente estaba en la B… Ese fue el peor momento de Independiente, el más dramático, el más doloroso”, justificó.

“Ayer fue una Asamblea para votar el presupuesto y en ningún momento, de los ocho años y pico que estamos en Independiente, hubo un desacuerdo, y ayer hicieron desastres. Se hizo la Asamblea como corresponde, respetando a cada afiliado y afuera estaba esta mafia, esta banda, estos señores que pretenden adueñarse de Independiente encanbezados por (Fabian) Doman, (Cristian) Ritondo, (Florencia) Arietto y (Patricia) Bullrich”, arremetió Moyano en diálogo con Crónica TV.

Fuente: NA

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp