Indignante: arrastró al perro con su auto y lo mató

Una semana atrás la opinión pública se indignó con el maltrato que un cordobés le dio a su dogo, llevándolo al límite de la muerte. En la misma provincia, un hombre ató a su mascota al paragolpes trasero de su coche y la arrastró brutalmente. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD.

La localidad de Villa Allende se horrorizó siete días atrás, cuando se conoció el caso del hombre que arrastró a su mascota con una moto. Y ahora la preocupación va en aumento, ya que en Unquillo, se conoció el caso de otro maltratador en un hecho de características escalofriantes.

Un hombre, identificado en las redes sociales como Marcelo Saldaño, ató a su mascota -un perro de estatura baja y patas cortas- con el paragolpe trasero de su Peugeot 504, hasta dejarlo completamente malherido.

Vecinos advirtieron a la Policía, y el hombre fue detenido en la comisaría de esa ciudad por violación a la Ley Sarmiento.

Lamentablemente, de acuerdo al reporte que realiza una organización de rescatistas de esa ciudad cordobesa, el perrito murió por las heridas antes de recibir asistencia de un veterinario.

deteee

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp