jueves, septiembre 21, 2023
Sociedad

Indignante: intentaron vender en internet a un bebé por USD 500 y ofrecían “gratis” a su hermana

 

 
Un repudiable hecho conmocionó a la localidad de Florida, en Estados Unidos. Un usuario del sitio de compra y venta Craiglist, publicó un anuncio en el que vendía a un bebé de dos semanas de vida por USD 500.

Pero como si eso fuera poco, el anuncio ofrecía “gratis” a su hermana de 4 años. “El bebé tiene dos semanas, duerme y no hace ruido por las noches.

Se dará leche de fórmula y ropa”, aseguraba la persona del aviso, que ya fue retirado por parte de la empresa.

Y agregaba: “Vivo en un barrio tranquilo e influyente. Trabajo para el Departamento de Niños y Familias. No quiero ser juzgada por no querer estos niños”.

Según informó la vocera de la Policía Estatal de Florida, Gretl Plessinger, al diario Miami Herald, el aviso generó repudio en las redes y llevó a las autoridades estadounidenses a abrir una investigación.

Luego del hecho, la policía analizó los registros digitales para poder descubrir al responsable y ya interrogaron a una mujer que sospechan puede estar implicada en el intento de venta.

Este no es el primer caso que pone en alerta a la Policía. De hecho, existen precedentes en el país, como los ocurridos en 2017 cuando una pareja de Tennessee fue detenida por intentar vender a su hijo de cinco meses por USD 3.000 mediante este popular sitio de internet de anuncios clasificados.

Craigslist quedó en el medio de la polémica en varias oportunidades por permitir la publicación de anuncios sin control, como avisos de venta de droga. Además, en 2017 sirvió para poner en contacto a Natalie Bollinger con Joseph Michael López, al que la joven pagó para que la matara.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp