Insaurralde, a favor de debatir la reelección indefinida de intendentes

El diputado nacional por el Frente para la Victoria Martín Insaurralde sostiene que “siempre le hace bien a la política y a la sociedad ir alternando los dirigentes políticos”.

“Siempre le hace bien a la política y a la sociedad ir alternando los dirigentes políticos”, respondió Martín Insaurralde consultado sobre el proyecto massista para prohibir la reelección indefinida de los intendentes, que obtuvo el rechazo de dirigentes del oficialismo, intendentes y dirigentes sindicales.

El ex jefe comunal de Lomas de Zamora, no obstante, consideró que a la iniciativa hay que trabajarla “más” porque, “en la idea de la no perpetuidad de los cargos públicos, de los cargos electivos, tienen que ingresar concejales, diputados y senadores”.

“La rotación de dirigentes, con políticas de Estado… Las sociedades van creciendo y, por supuesto, siempre le hace bien a la política y a la sociedad ir alternando los dirigentes políticos”, respondió Insaurralde consultado por radio La Red sobre el proyecto massista.”Siempre trabajé dentro de un arco político donde queremos la institucionalidad, queremos la renovación de dirigentes”, insistió hoy Insaurralde.

Sin embargo, consideró que “al proyecto hay que trabajarlo más completamente” porque, “en la idea de la no perpetuidad de los cargos públicos, de los cargos electivos, tienen que ingresar concejales, diputados y senadores”. “Hay que trabajarlo muchísimo más ampliamente, es un gran debate”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp