“Queremos escuchar la palabra de los otros bloques”

Raul Woscoff dialogó con FM de la Bahía sobre lo sucedido con el concejal Pera y la abuela de Daiana Herlein, debido a que varios concejales opositores evalúan sancionar a dicho concejal, para lo que  necesitan dos terceras partes de todos los concejales. Aquí la postura de su partido político.

“El bloque decidió tomar contacto con otro bloques, pero aun no ha habido una decisión final para llevar adelante una cuestión, nosotros queremos escuchar la palabra de los otros bloques, no solo los opositores. Ayer cuando tuvimos la reunión, no estaban todos los presidentes de los diferentes bloques. Así que veremos esta mañana si lo podemos hacer esta mañana, cuando estén todos presentes, para poder charlarlo entre todos”.

“Queríamos conversar conversar con la voz del partido que representa a Pera, para ver que nos puede decir. Habra que ver también cual es la decisión del concejal Pera, si hoy asistirá o no al concejo. Para nosotros es una cuestión vital, que el representante de su bloque nos diga lo que tiene que decir y se haga presente esta mañana”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp