Intentó degollar y quemar a su pareja durante el cumpleaños de su hijo y fue detenido

 

Un hombre acusado de intentar degollar y prender fuego a su pareja durante el festejo de cumpleaños de uno de sus hijos en una casa de la localidad bonaerense de Ezpeleta fue detenido hoy en la vivienda de un familiar, ubicada en la misma zona.

Si bien trascendió que sería víctima de los malos tratos, amenazas y agresiones del acusado desde hace ocho años, la mujer no había hecho la denuncia.

El escenario del violento episodio que desencadenó la aprehensión del hombre fue el cumpleaños de uno de sus hijos.

Según relataron fuentes policiales al portal Perspectiva Sur, cuando estaban por soplar las velitas, el hombre salió del cuarto completamente fuera de sí, tomó la torta y se la arrojó en la cara a la mujer mientras le profería gritos e insultos.

Se desconocen los motivos por los cuales reaccionó de esa manera, pero luego de ello obligó a los pequeños a encerrarse en su habitación.

El individuo habría tomado un cuchillo y habría puesto la hoja en la garganta de su mujer, en medio de amenazas de muerte.

Luego la roció con aguarrás para prenderla fuego, pero por fortuna no encontró un encendedor a pesar de buscarlo por toda la cocina.

Luego, los chicos salieron del cuarto y el acusado optó por irse de la casa, hasta que fue aprehendido en las últimas horas.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp