Julio Acosta: “Hay veces que hay que elegir con la cabeza y no tanto con el corazón”

Julio Acosta, delantero de Liniers de Bahía Blanca habló con FM de la Bahía sobre su posible traspaso a otro club, debido a los problemas que aquejan a ese club y marcarían su salida de la institución de calle Alem. Acosta nos decía lo siguiente:

“Es una situación rara porque es mi club, donde yo quiero estar, pero a veces hay que tomar decisiones, no solamente para mi sino que para todos, creo que entre hoy y mañana se define todo y eso es lo que me deja conforme. Esto tiene que ver con un tema de edad, con la maduración que uno va haciendo, hay veces que hay que elegir con la cabeza y no tanto con el corazón, y creo que estas es una de esas”.

” La puerta no esta totalmente cerrada a Liniers, pero no hay soluciones en un horizonte cercano y no te hablo de lo económico, son muchas otras cosas, pero bueno no es hora de ponernos a pelear entre todos, sino de colaborar entre todos y sacar a Liniers adelante en este difícil momento. La verdad que verlo así al club que me vio nacer, me duele mucho. Mi problema no es económico, todos lo saben bien, pasa por otro lado, yo se que si me voy es a préstamo. Me han planteado que busque una salida, pero lo mas importante acá es Liniers, no los jugadores que simplemente pasamos por la institución”.

“Tengo que definir donde voy a jugar, y ver cual es la mejor opción. La idea es terminar de jugar estos 4 partidos acá en Liniers. Si clasificamos, ya sera un tema dirigencial que no me compete. Si es lo mejor para todos jugare y sino, no”.

“Hay chicos que están como yo, pero cada uno tomara su decisión. Yo te hablo por mi, porque desconozco cada caso en particular. Uno tiene que poder ser firme en un momento como estos. Los dirigentes quieren que libere mi futuro y hay que buscarle un cambio positivo para ambas partes, yo siento que si me voy descomprimo varias partes del club. Hoy tengo que elegir otro club y no es nada lindo”.

“Yo creo que el momento de Liniers es un conjunto de muchas cosas, sabemos que el Argentino B es muy costoso para todos los clubes de la Liga, el “chueco” Sales hizo las cosas muy bien y muchas veces solo, siempre puso la cara por nosotros. Ahora vendrá gente nueva, una comisión”.

El audio con el delantero de Liniers:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/julio-acosta-liniers-mp3

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *