La aplicación WhatsApp trabaja en una nueva función

La aplicación propiedad de Meta estaría trabajando en una nueva funcionalidad que le permitiría a los usuarios guardar los mensajes temporales que les son enviados en una sección especial, aún cuando el mensaje se haya borrado del chat después del tiempo configurado por la persona que lo envía.

algunos de los usuarios del servicio de mensajería desean mantener todo su historial de conversaciones así sean mensajes temporales y por ello es que los desarrolladores de Meta están creando una nueva función que permite guardar este tipo de mensajes.

Se supo que en los próximos días estará disponible para las versiones Beta de Android, iOS y WhatsApp Web.

Sin embargo, WABetaInfo, el portal conocido por informar sobre todas las innovaciones de la aplicación, ha informado que en algunas versiones beta de la plataforma ya se ha incorporado una sección en la configuración que permite guardar los mensajes que sean recibidos como temporales.

En cuanto a la manera de acceder esta función, por ahora se conoce que este tipo de mensajes se podrán revisar desde una sección específica llamada “Mensajes guardados” que será dispuesta para este fin dentro del apartado de información de los chats.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp