La carta de Gabo Usandivaras tras la muerte de su hermana

Pocas horas después de la muerte de su hermana, Gabo Usandivaras se volcó a las redes sociales para manifestar el profundo dolor que atraviesan tanto él como el resto de sus familiares y les pidió a sus seguidores que rezaran por el alma de “La Coca”, como él llamaba a la muchacha.

“Amigos, no puedo responder porque no hay nada que pueda decir”, arrancó el bailarín, quien vive entre México y los Estados Unidos desde que decidió salir de los programas de Marcelo Tinelli -donde era una figura excluyente- para probar suerte en el extranjero. En Las Vegas, a miles de kilómetros de Buenos Aires, recibió la dolorosa noticia y debió procesarla como pudo.

“Pero si escribo este mensaje para pedirles ayuda y se que me la quieren brindar. El alma de La Coca está saliendo de este plano y ahora tiene un hermoso camino que transitar al otro lado. Cada uno tiene su fe, su creencia, y sobre todo amor, amor por mi, amor por ella y son fuentes de amor”, agregó.

“Les pido que prendan una vela, sahumerio, rezos o lo que cada une desee y pidan por la luz en el camino del alma de mi hermana”, escribió, aún conmovido por la partida de su ser querido, de sólo 30 años y con quien mantenía un vínculo muy estrecho: según contó Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana, donde dieron la noticia, Gabo había mencionado alguna vez sus deseos de tener un hijo, y su hermana le había ofrecido su vientre.

“Manifiesten amor para ella, generen amor por favor y manden ese amor convertido en luz para que su alma tenga compañía. Yo ya me lloré lo que nunca y seguiré en esa, pero ahora tengo mis auriculares con nuestras canciones del karaoke, nuestras cumbias de Américo y los cuartetazos de Ulises y bailando con ella, en breve me llega el Fernet y a mi hermana la despido como la vivía y les juro que la siento en mi piel”, continuó.

“Así que hacete un Fernet y celebrá su paso por esta tierra, que para mi es la maravilla más hermosa que conocí en este mundo. Esto lo necesito para ella. Ayudame a iluminarla. Gracias”, finalizó el artista. (Revista Paparazzi)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp