Moria Casán contó cómo fue la propuesta de casamiento que le hizo Pato Galmarini

Cuando hace unos meses se conoció la noticia de que Moria Casán y el Pato Galmarini estaban saliendo, fueron muchas las personas sorprendidas. Sin embargo, el romance avanzó rápido y hace unas semanas decidieron casarse.

“Nos casamos en una reunión familiar privada. La ceremonia fue de nosotros dos con alguien que nos unió, después celebración y luego cancha de Boca a celebrar con 8 goles a 1. ¡Era la primera vez que iba a la cancha!”, contó en ese momento.

Este jueves, la One habló con Mañanísima y contó cómo fue la propuesta del suegro de Sergio Massa: “Él enseguida empezamos a salir tuvo la idea. Estábamos en una situación horizontal y de pronto me dijo ‘¿te querés casar?’ y yo le dije ‘¡bueno!'”.

Además, Moria se refirió al día a día de su relación: “Estamos casi conviviendo, un poco yo en la casa de él. Es la primera vez que me voy a una casa y que me compran un cepillo de dientes”.

Por otro lado, la diva se refirió a la intimidad a su edad: “El sexo a esta edad es hermoso, maravilloso porque es apasionado y hasta romántico. Yo no tenía el romanticismo metido en mi vida. Hay una previa muy buena, hay de todo. Y está el descubrirse. De pronto yo lo veo a Galmarini como si fuese un adolescente y lo estoy descubriendo. Él me está descubriendo a mí porque él está en un parque de diversiones y yo estoy entrando a una clase de historia. Estamos muy bien”. (Revista Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp