La curiosa entrevista de Mauro Viale al motochorro

Gastón Aguirre, el motochorro que intentó asaltar a un turista en La Boca, rompió el silencio en una entrevista televisiva. “Salí a robar porque era el cumpleaños de mi hijo”, agregó.

[embedvideo id=”06aPkBnFKTo” website=”youtube”]

Gastón Aguirre, el motochorro que intentó asaltar a un turista canadiense en La Boca y quedó escrachado en un video, sostuvo: “Yo no maté a nadie”.

“Mi última causa fue hace 14 años y no mate a nadie. Yo las dos veces que salí a delinquir salí con un arma pero nunca maté a nadie. Un arma la podés tener para asustar o para tirar un tiro al aire. El arma era para defender mi casa y estaba cargada“, explicó.

Aguirre aseguró que la moto del video es suya, que la compró en cuotas y aún la sigue pagando. “Yo quería comprarle un regalo a mi hijo porque era su cumpleaños, hacía unos días que no trabajaba porque estaba enfermo y se me había roto la moto. La arreglé y salí para volver y darle algo a mi hijo”, confesó.

“Yo trabajo de mensajero para una panadería. No salí a matar, por algo me dieron la oportunidad de salir de la cárcel”, agregó. Además, aseguró que el turista canadiense “quería fama, por eso filmó el video”. 

Antes me manejaba de otra manera, tenía otra gente alrededor. Antes era una forma de vida, no un error. No tendría que haber robado nunca, porque me arruinó la vida

En cuanto a la detención por portación de drogas, Aguirre aseguró que la droga no era suya y que se la “plantó” la policía: “La policía me puso la marihuana cuando me detienen. No era mía, yo que voy a hacer con un kilo de marihuana. Yo venía del colegio de mis nenes. Me detuvieron por el video, me pidieron el arma que yo no tenía y después me pusieron un bolso”.

“Yo no pido que me feliciten, pido que reflexionen. Si yo no maté a nadie, porque piden que me maten”, dijo, sobre los comentarios que circularon por las redes sociales, luego de que la filmación del intento de robo, diera la vuelta al mundo.

La culpa es mía y se tienen que descargar conmigo, no con mi familia. Yo no salí a matar a nadie. Estuve seis días detenido. Es un delito por el que voy a pagar cuando deba. Va a haber juicio”, sostuvo Aguirre.

“Antes me manejaba de otra manera, tenía otra gente alrededor. Antes era una forma de vida, no un error. No tendría que haber robado nunca, porque me arruinó la vida. Ahora fue un error, antes no. Sabía lo que hacía. El error lo cometí y ahora lo estoy pagando.”, añadió.

Finalmente habló del arma que portaba en el momento del robo. “No lo maté porque no era mi intención. Yo si quiera matar a alguien lo mató a todos … “, explicó sobre cuál era su intención. 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp