La doble tragedia de los padres de Yulen, el niño que buscan en un pozo de España

 

Los padres de Yulen, el pequeño que buscan en un pozo de Málaga desde el pasado domingo, vivieron hace algo menos de dos años otra tragedia familiar.

Según relatan los vecinos de la barriada de El Palo, donde residen, en la primavera de 2017 falleció su otro hijo, Óliver, cuando apenas tenía tres años.

Ocurrió mientras paseaba por la playa paleña junto a sus padres y murió. “Fue de repente, se quedó en el sitio”, explica Bienvenido Ariza, que posee un negocio junto al bloque donde residen los abuelos de Yulen.

“Fue una tragedia muy grande para la familia”, añade este joven.

José y Victoria, los padres de Yulen, son muy conocidos en la barriada. Desde hace unos años viven en la zona de Playa Virgina, en la zona más al este de Málaga y al pie de la sierra donde se encuentra, precisamente, Totalán.

Los vecinos destacaron que aquella tragedia marcó un antes y un después en la vida de la pareja. Sobre todo en el caso de Vicky, como se conoce en el barrio a la madre.

Todos quisieron, eso sí, mostrarles su cariño e insistían en que a pesar de que las horas pasan y la Guardia Civil no ha conseguido dar con el pequeño, “la esperanza es lo último que se pierde”. “Ojalá ocurra el milagro”, subrayaban.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp