La furia de Luis D’Elía

Un grupo de intendentes decidió ausentarse de una reunión a la que habían convocado el presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, y los líderes de La Cámpora. La intención era profundizar la unidad del espacio más kirchnerista dentro de la interna del PJ.

Uno de ellos fue que no querían compartir un acto con el líder del partido Miles, Luis D’Elía, el ex vicepresidente Amado Boudou y el ex vicegobernador, Gabriel Mariotto.

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, fue uno de los primeros en explicar los motivos del faltazo a la reunión. “Boudou, D’Elía y Mariotto generan rechazo en el peronismo”, aseguró.

La decisión de los jefes comunales desató la furia de D’Elía, que desde su programa de radio, apuntó contra los ausentes. “Si fuera por ellos, no me vetarían a mí. Vetarían a Cristina. Porque a la que no quieren es a ella. Y si la quieren, es por un puñado de votos”, sostuvo.

El dirigente social acusó a los intendentes de “no tener convicciones” y los desafió a competir en contra del kirchnerismo. “Vayánse con (Florencio) Randazzo. Vamos a la cancha a combatir y vamos a ver cuáles son los resultados”, indicó.

“Ojalá que Cristina se decida a salir a la cancha sin transar con nadie. La provincia de Buenos Aires le va a dar un tremendo respaldo histórico”, señaló. Y, en esa línea, volvió a apuntar contra los intendentes que no fueron al encuentro: “No necesitamos a esos forros para ganar”. (Infobae)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp