“La marcha del sábado fue una bocanada de aire fresco”

 

El candidato a intendente del partido bonaerense de Almirante Brown por Juntos por el Cambio, Carlos Regazzoni, consideró hoy que la manifestación del sábado en favor del Gobierno fue “una bocanada de aires fresco”.

“La manifestación fue impresionante y en muchos puntos del país”, dijo Regazzoni en declaraciones a radio Futurock.

“Es una bocanada de aire fresco, un estímulo en una momento donde hacía falta”, afirmó el postulante del oficialismo y ex titular del PAMI, quien agregó que “el Presidente estaba muy emocionado” por el apoyo recibido.

Para el candidato a intendente de Almirante Brown, la movilización del sábado demostró que “la final se juega recién en octubre” y “hay que seguir trabajando” para revertir el resultado de las PASO, donde el oficialismo perdió por 15 puntos ante el Frente de Todos.

En otro tramo de la entrevista, el ex funcionario nacional habló de “tres generaciones” de pobres que se sucedieron en el conurbano, y consideró que el mérito de su espacio político fue “tratar de cambiar la forma” en que el Estado aborda la pobreza.

“Antes la gente estaba en manos de un puntero, no había ninguna oficina pública presente”, analizó.

Consultado sobre la derrota electoral, sostuvo que “la gente se expresó y la gente tiene la razón, porque esa es la esencia de la democracia”.

También afirmó que en su gestión en PAMI descubrió “cantidad de ilícitos y corrupción” que fueron denunciados.

“El espíritu (de la gestión) es que la gente logre progresar y desarrollarse. Lo único que queremos es que el país crezca, pero no va a ocurrir si no combatimos algunas cosas de raíz”, remarcó Regazzoni.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp