La mujer que fue enterrada en los fondos de su casa de La Plata tenía cinco cortes en el cuello

 

La mujer que estaba desaparecida desde junio último y cuyo cadáver fue hallado ayer enterrado bajo una parrilla en el patio de su casa, en La Plata, murió desangrada por al menos cinco cortes en el cuello, según revelaron los resultados preliminares de la autopsia.

Una fuente judicial explicó a Télam que el cuerpo de Daniela Nerina Cicchini (49) presentaba cinco heridas cortantes en el cuello y que la causal de la muerte fue un shock hipovolémico secundario por la sección de ambos paquetes vasculares.

La autopsia, realizada hoy reveló también que la data de la muerte es de entre seis y 12 meses, lo que coincide con el período en el que la mujer estaba desaparecida.

Cicchini, quien era buscada desde junio de 2018, fue hallada ayer enterrada en el fondo de su casa situada en la calle 16, entre 529 y 530, en la localidad platense de Tolosa.

“El cuerpo de la mujer tenía los pies atados con una soga blanca y las manos también atadas, detrás de la cabeza” y se hallaba “en avanzado estado de putrefacción”, explicó a Télam una fuente cercana a la investigación.

El cadáver estaba cubierto con una sábana y debajo de él fue hallada una campera, tal vez utilizada para arrastrar el cuerpo hacia su lugar de enterramiento, donde también se encontró una palita de jardinería.

Por el hecho fueron detenidos una hija de la víctima, cuya identidad se reserva porque se trata de una menor de edad; y la pareja de ésta, Claudio Santa Cruz (47), con quien la adolescente tiene dos hijos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp