La Selección Sub 20 expectante: sin jugar puede clasificar al hexagonal final

Después de la goleada frente a Perú y con seis puntos en tres fechas, el combinado que dirige Humberto Grondona tiene la posibilidad de festejar su pase a la fase final en su día de descanso.

El seleccionado argentino de fútbol sub 20, en su jornada de descanso, puede clasificarse hoy al hexagonal final del Sudamericano Uruguay 2015 en caso que Bolivia y Ecuador no le ganen a Perú y Paraguay, respectivamente, en la cuarta fecha del Grupo A.
Ecuador, que ocupa el tercer lugar con tres puntos, abrirá la jornada a las 19 en el estadio “Alberto Suppici” de la ciudad de Colonia, ante Paraguay, que se ubica segundo con seis. A continuación, en el mismo escenario, Bolivia (cayó en sus dos presentaciones) enfrentará desde las 21.10 a Perú, que ostenta tres unidades.

En efecto, Argentina –líder de la zona A con seis puntos y una diferencia de gol de +6– quedará inalcanzable para ecuatorianos (quedan libres la última fecha) y bolivianos en caso que ambos no venzan mañana.

El hexagonal final lo disputarán los tres primeros equipos de las zonas A y B desde el lunes próximo en la ciudad de Montevideo y brindará cuatro cupos para el Mundial de Nueva Zelanda 2015 y dos (uno directo y otro para repechaje) para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp