Larrea sobre el desplazamiento de Arrigoni: “Estamos en una instancia de conversación, con un cuarto intermedio”

El Doctor Walter Larrea conversó con FM de la Bahía sobre la reunión mantenida ayer en La Plata con el ministro Cuartango y Funcionarios del ministerio de la Provincia de Buenos Aires, con respecto a la continuidad o no de Arrigoni al frente del Ministerio de Trabajo en Bahía Blanca. Esto nos dijo Larrea:

“Lo que puedo informar es que estamos en una instancia de conversación, o de negociación, con un cuarto intermedio, donde tanto la gente del ministerio como la gente de la CGT que viajo, estamos buscando alternativas que permitan solucionar este tema del desplazamiento intempestivo de Arrigoni”.

“La situación hoy es que Arrigoni sigue siendo el delegado regional del ministerio. Ellos aducen que en realidad hubo como una doble interpretación de la cuestión, y que había una renovación que tenia que ver con el ministerio, pero ellos asumen algún error e la comunicación porque no hay ninguna razón administrativa, ni política para desplazar a Carlos. Asique adujeron algún problema de comunicación.

Hay condiciones para que se llegue a buen puerto, yo pienso que los arrebatos sin explicaciones, ni fundamentos no solamente le generan una preocupación a la persona que es destinataria de esa decisión, sino que también miramos a la dirigencia de los trabajadores. Ahora que esta tan en boga la institucionalidad, habría que prestarle mas atención”.

“La semana que viene, quedamos en confirmar el día, pero martes o miércoles volveremos a reunirnos para conversar varios aspectos”.

El audio con Larrea:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/walter-larrea-mp3

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *