Woscoff: “Nuestro Bloque hace 6 meses labró un proyecto que convocaba al fiscal Cantaro”

El doctor Raúl Woscoff, titular del Bloque Integración Ciudadana, dialogó por varios temas con FM de la Bahía, entre la que se destaca el dialogo, en una reunión, con el Doctor Cantaro . A continuación esto nos decía:

“Nuestro Bloque hace mas de 6 meses logró labrar un proyecto, que lo convocaba al fiscal de la Camara Federal, fundamentalmente y cuando todavía no había novedades de la causa que investiga el narcotrafico, se relacionaba con el uso y la utilización de facturas presuntamente apócrifas. De manera tal que hay una invitación precedente que ahora se concretaría. Y algunos otros bloques han insistido en la necesidad de conocer el alcance de la investigación. Yo creo que son todos temas de gran repercusión, afecta al tejido de nuestra sociedad y deben ser investigados, por lo que me parece apropiado que el fiscal venga a hablar con nosotros”.

La utilización de facturas presuntamente apócrifas,podría tener que ver con la Obra Publica y el Coprotur. Nosotros tenemos un estudio muy contable desde el punto de vista de la legalidad. Por otro lado el concejo le remitió en su momento a la fiscalia general uno donde justamente investigan esta causa, todas las fotocopias y toda la documentación de la totalidad de las facturas. Nosotros desconocemos si se ha realizado una pericia completa sobre cada una de ellas como para determinar, de cuales y cuantas podrían ser apócrifas, o que tuvieran otros defectos de tal magnitud o gravedad que sin constituir el uso de facturas de esas características, podrían encuadran en otro tipo de irregularidad de carácter fiscal”.

No hay que excluir la posibilidad de que el fiscal investigue la causa del Coprotur y tampoco excluir la posibilidad de que pida la inhibición del fiscal Alvarez, en la causa Coprotur, para él tomar dicha causa”.

También habló de la causa del ex subsecretario Renafe que lo hizo renunciar, esto adujo Woscoff:

“La persona que hace el seguimiento de esta causa, nos informa que se agregó toda la información sumarial de la causa que había hecho el propio municipio, de las que resultaría las actuaciones labradas por los agentes municipales en el Operativo que estarían confirmando los hechos y bueno a partir de ahí y ahora el fiscal, creo yo, va a tomar o solicitar algún otro medio de prueba  o va a tener que continuar con las instancias procesales respectivas, pero es evidente que estaría probado el motivo de esta cuestión”.

 

El audio con Raúl Woscoff, a FM de la Bahía:

 

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/woscoff-mp3

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *