Les roban todos los muebles por publicar datos del día de su mudanza en Facebook

Una pareja estadounidense tenía previsto mudarse de casa y desbordados de la emoción publicaron la noticia en sus perfiles de Facebook. El día de la mudanza llegó un camión diciendo ser el flete, sin embargo, se trataba de un grupo de ladrones que se encargó de robarle todas sus pertenencias.

Increíble, pero cierto. Becky Szenk, de 22 años y Mark Higging, de 28, habían planeado mudarse de casa y como suele hacer mucha gente, no tuvieron mejor idea que publicar en Facebook la buena nueva con datos exactos del momento.

El día de la mudanza, llegó a su domicilio un camión de transporte dos horas antes de lo acordado. Sin embargo, la pareja no desconfió en ningún momento de los empleados y guardaron todos sus muebles en el vehículo. En cuestión de 45 minutos, el trabajo había quedado terminado y los hombres se marcharon para trasladar las pertenencias al nuevo hogar.
A las horas, otro camión llegó; y este era nada menos que el verdadero camión de la mudanza que habían contratado.

Becky y Mark no podían creer que habían sido víctima de un robo y llamaron a la policía, pero las autoridades poco pudieron hacer, ya que a los malhechores tuvieron suficiente tiempo para desaparecer, antes de que la pareja se percatarande lo sucedido.

El valor de los muebles era de aproximadamente 15.000 dólares. (El Diario / Uruguay)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp