Lliteras: “La situación en La Plata es compleja, no así en Bahía”

Gustavo Fabian Lliteras, secretario de Gobierno de la Comuna, volvió a hablar esta tarde con FM de la Bahia, actualizando todo lo que tiene que ver con las cuestiones policiales en la ciudad y en La Plata, ya que esta tarde el Intendente de la Ciudad de Bahía Blanca, recibió a los familiares y policías de franco que hoy se manifestaron en la cuadra de la Municipalidad en calle Alsina.

De la reunión que ademas del intendente, participaron el secretario privado de la comuna, Martín Laplace y el titular del área de Seguridad, Andrés Castillo, el secretario de Gobierno Lliteras sostuvo con FM de la Bahía que la reunión fue muy cordial y en buenos términos. Y hasta reconoció que la manifestación de los trabajadores es totalmente legitima. Pero esto teniendo en cuenta que no se acuartelen y dejen a la población sin seguridad y desatendida.

Ademas también comento que la situación en La Plata es compleja ya que se les ofreció un aumento de sueldo, pero el mismo fue rechazado, sin saber si fue un grupo en particular el que rechazo este aumento o en forma general no aceptaron dicha propuesta de parte de Scioli.

Y dejo un mensaje de tranquilidad a la población bahiense, afirmando que todos los efectivos en nuestra ciudad van a estar disponibles en caso de necesitarse a la policía para realizar su trabajo como lo hacen normalmente.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *