En un gesto histórico de solidaridad, le construyeron una casa a la familia que vivía en un pozo

Cuando la familia Capiglio,vino a Bahia en busca de un mejor provenir, proveniente de Mendoza, jamas pensaron que iban a vivir tantas situaciones diferentes. De las tristes y de las buenas.

Como habíamos informado en FM de la Bahía, días atrás ( http://delabahianoticias.com/increibleuna-familia-vive-en-un-pozo-en-harding-green/) Juan y la familia se habían quedado sin ingresos ya que el jefe de la familia no tenia mas trabajo. Luego de esa mala noticia, la familia decidió irse a vivir a un pozo, cuestión de resguardarse de la intemperie, en un terreno que es de ellos.

Pero gracias a la difusión de los medios bahienses, una empresa de construcción de casas prefabricadas montó una vivienda para Juan; Sabrina y sus hijos de 5 meses, 3 y 5 años. Y así cumplieron el sueño de Juan de poseer una casa propia.

Juan senalo, que el viernes, el dueño de una constructora se acercó a hablar con ellos y le donaron una vivienda, que inmediatamente armaron al día siguiente.

Además, conto que le dará trabajo, y se mostro feliz por la noticia: “Es lo mejor que nos podría haber pasado. Desde chico me dedico a la albañilería”.

Juan ademas dijo: “Cuando salimos en los medios, no paró de venir gente a ayudarnos. Nos mandaron ropa, mercadería, hasta una cocina. Todos ayudaron con lo que podían. Un vecino carpintero, se acercó y ayudó en la construcción”.

Y para finalizar le dejo un mensaje a la población bahiense: “Estamos todos muy contentos y le agradecemos a todos los bahienses, que, la verdad, nos dieron una mano increíble”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *