Lo que dejó la Fecha 1 del Torneo Clausura de la Liga del Sur

Aún con las réplicas en el aire de lo que dejaron las coronaciones de Tiro Federal y La Armonía, este fin de semana se puso en marcha la segunda parte de la temporada de la Liga del Sur con la disputa de la 1° fecha del Clausura. Confirmaciones en el Promocional y nuevos desafíos en el Oficial…

Por caso, el ganador del Apertura en Primera tuvo su reestreno en el Polígono empatando 0-0 ante Liniers. El Chivo, con la vuelta de Tormann, jugó todo el ST con uno menos por la expulsión de Trídico y sumó un punto importante para la tabla acumulada.

En La Loma, Bella Vista sigue en modo-Daniel Correa y la fórmula sigue dando buenos resultados. En el partido 100 de Franco Sangronis, los gallegos superaron sin inconvenientes a Villa Mitre, por 3-0, con los gritos de Mayer, Intrevado y Santillán.

Mientras sigue buscando técnico, Sporting cayó ante Olimpo 0-2, con un doblete de Tello y, la otra nota saliente fue el clásico del Puerto que quedó en manos de Comercial, al imponerse 3-1 ante Huracán en la vuelta de Horacio Azzolini. Grippaudo, De Giorgio y Nazareno Romero, de penal, anotaron los goles verdiamarillos, mientras que Leonel Navarro anotó el descuento.

Y en el Promocional, la historia del Clausura se escribió con el mismo tono que en el primer tramo de la temporada, ya que los tres de arriba ganaron…

La Armonía, dueño del Apertura, goleó 4-0 en Cabildo. Libertad cerró rápido la herida de la final ganando en cancha de Rosario. Y el Sansinena de Caito Flores arrancó con el pie derecho goleando a Pacífico.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp