Los padres de Fernando Báez Sosa entraron a su cuarto y mostraron un conmovedor detalle

 

Este viernes Graciela y Silvio, los padres de Fernando Báez Sosa, le brindaron una entrevista a Nosotros a la mañana desde el interior de su casa. Y en la habitación, mostraron, entre otras cosas que los emociona ver, un muñeco del hombre Araña de la infancia del joven asesinado.

“El muñeco del Hombre Araña lo tenía desde que era chiquito. Decía que para él era como un hermano. Siempre dormía con él cuando se iba de vacaciones o se iba de viaje con el colegio. Una vez lo trajo con la cabeza rota y se lo tuvimos que arreglar. A veces se lo escondía, y lo volvía a encontrar. Nunca se despojó de su muñeco”, comentó la madre.

 

 

Desde el estudio, la periodista Sandra Borghi señaló: “Cuando vi ese Hombre Araña, que es un muñeco que tenemos todos en casa, noté que es el mismo que está en una foto que tenemos de Fernando cuando era chiquito. Ese muñeco es muy simbólico para esta nota que estamos haciendo y todos tenemos un poquito de esa historia en el corazón. Ahí está Fernando, de chiquito, abrazado a su muñeco. Me hace acordar a la película Toy Story. Es tan importante un muñeco en la vida de los chicos”.

Cuál es la situación judicial del crimen de Fernando Báez Sosa

Es preciso recordar que los ocho imputados por el asesinato del joven de 19 años no fueron beneficiados con la prisión domiciliaria y los camaristas explicaron los motivos en un extenso informe.

“Fríos y calculadores” fueron los adjetivos con los que describieron los camaristas Luis Defelitto, Miriam Yaltone y Fernando Sotelo a los rugbiers imputados por el asesinato ocurrido el pasado 18 de enero en Villa Gesell. Además, desestimaron el pedido de la defensa de los rugbiers, que semanas atrás había presentado un pedido de nulidad para que se recuse a la fiscal a cargo de la causa.

(Mitre)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp