“Más vale tarde que nunca”, dijo Alfonsín

El diputado nacional, Ricardo Alfonsín destacó que “más vale tarde que nunca”, sobre el decreto de “emergencia en Seguridad ciudadana”. A través de su cuenta de Twitter, dijo que con la medida se reconoció la inseguridad.

Tras el anuncio del decreto de Emergencia en Seguridad en la Provincia de Buenos Aires, el Diputado nacional Ricardo Alfonsin publicó en su cuenta de Twitter sus consideraciones sobre la iniciativa de Scioli para reforzar la seguridad en la Provincia.

“Reconocieron la inseguridad”, escribió el funcionario de la UCR. Y agregó: “Como con la inflación, más vale tarde que nunca”. Asimismo, el Diputado expresó su deseo de que las medidas anunciadas sean llevados a la práctica: “Esperemos que no sea sólo una declaración”.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, decretó el sábado la “emergencia de Seguridad ciudadana” en toda la Provincia de Buenos Aires, en el marco de una conferencia de prensa en la que anunció, además, una serie de medidas que le darán cuerpo al principal tema de preocupación de los bonaerenses, la prevención del delito.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *