viernes, abril 12, 2024
Locales

“Me reuní con el gobernador para seguir trabajando sobre la agenda que nos planteamos hace años”

El intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, se reunió con el gobernador bonaerense Axel Kicillof para trabajar en “una ciudad con mejor infraestructura” y buscar cómo “amortiguar los efectos del ajuste dispuesto por el gobierno nacional”.

“Me reuní con el gobernador para seguir trabajando sobre la agenda que nos planteamos hace años y sobre la que hoy, como intendente, asiento mi programa de gobierno”, expresó Susbielles en su cuenta de la red social X.

En ese contexto, el jefe comunal dijo que “una ciudad con mejor infraestructura básica es urgente. Agua, luz y asfalto encabezan las prioridades, así como mejorar el sistema de transporte y movilidad urbana, la seguridad y la calidad de vida de nuestras familias”.

“Se suma, por supuesto, el trabajar en conjunto para amortiguar los efectos del ajuste dispuesto por el gobierno nacional, de fuertes efectos sociales, laborales y sanitarios sobre amplias franjas de la población”, agregó el jefe comunal bahiense.

Además expresó: “Soy intendente sin beneficio de inventario, sin excusas, sin condiciones. Quiero que me exijan y que me midan por los resultados de nuestra gestión”.

“Confío en la capacidad de las instituciones de la ciudad y sus liderazgos, esa es la base de nuestro equipo y del futuro”, afirmó al señalar que “voy a defender el interés de Bahía y los bahienses por sobre todas las cosas, y sé que Axel va a estar para acompañarnos en la tarea”.

Comentarios

Comentarios

comentarios