Miami reaccionó e igualó la serie ante Indiana

Luis Scola sumó dos puntos en la derrota de los Pacers por 87 a 83.

IDIANAPOLIS (Télam).- Miami Heat venció a Indiana Pacers , con la presencia de Luis Scola , por 87 a 83, como visitante, y la serie final de la Conferencia del Este de la NBA quedó igualada 1-1. Scola comenzó como suplente y tuvo poca participación en el juego: dos puntos, con 1-6 en lanzamientos para dos puntos y dos faltas, en once minutos.

LeBron James, la máxima estrella de la liga, fue fundamental en el último cuarto para Miami y terminó con 22 puntos, siete rebotes y seis asistencias, secundado por Dwayne Wade, goleador del equipo con 23. En el perdedor, Lance Stephenson fue el máximo anotador con 25 unidades.

La serie, al mejor de siete, continuará el próximo sábado y lunes, con dos partidos en Miami, mientras que el miércoles 28 volverán al Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis.

El primer juego de la llave lo había ganado Indiana por 107 a 96. La final del Este de la pasada temporada fue ganada por Miami ante el mismo rival por 4-3, para luego coronarse campeón ante San Antonio Spurs, de Manu Ginóbili. El equipo que clasifique de este duelo se medirá en la gran final con el campeón del Oeste que dirimen San Antonio Spurs (1) y Oklahoma City Thunder (0)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp