Modelo murió al caer desnuda de un balcón tras pasar la noche con un millonario y su esposa

 

La policía de Malasia inició una investigación tras la muerte de Ivana Smit, una modelo holandesa de 18 años cuyo cuerpo encontraron en el balcón de un sexto piso en Kuala Lumpur.

Smit vivía en esa ciudad y había arribado en la madrugada al piso 20 del edificio, junto al dueño de departamento, el multimillonario estadounidense Alexander Amado Johnson y su esposa.

Según el testimonio de Johnson (45 años) y su mujer (30), los tres fueron a un bar en la ciudad de Bangsar, a unos 30 kilómetros, y regresaron al complejo de departamentos después de las 5.

A las 15, hallaron el cuerpo desnudo de Ivana en el balcón del sexto piso. De acuerdo con la autopsia, la joven habría caído a las 10.

El análisis de sangre de la joven y la pareja reveló la presencia en sus organismos de alcohol, éxtasis y anfetaminas.

Las declaraciones del empresario y su esposa no aportaron mayor claridad al hecho. El hombre aseguró que estaba durmiendo en el momento de la tragedia y la mujer afirmó que, tras llevar a su hija al colegio, también se quedó dormida. Al parecer, ninguno notó que la modelo había caído.

La familia Smit descartó que se tratara de un accidente o un suicidio. De acuerdo con el padre de Ivana, la joven tenía en el cuello moretones y “huellas dactilares, como si alguien la hubiera agarrado por ahí”, informó el periódico holandés Algemeen Dagblad.

No cayó ni tampoco saltó“, sostuvo Marcel Smit, quien llamó la atención sobre el hecho de que su hija medía 1,81 metros y la altura del resguardo del balcón es de 1,20 metros.

Whiskey girls are the good kind of bad news😏✌🏻 @rmzairi @daydreampoolparty #wildchild #kualalumpur #workhardplayhard #live #bikinigirl

Una publicación compartida de Ivana Smit (@ivana_smit) el

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp