Muerte de Cañón: “Nos enseñó que no todo era lo mismo”

Palabras de Jorge Berrondo, ex compañero del partido político Nuevo encuentro, se refirió a la muerte de Hugo Cañón en el día de ayer. “Siempre estuvo junto a sus convicciones y fue el primero en oponerse a la obediencia debida y punto final de Alfonsín”, deslizó. 

“Estamos muy tristes porque nos dejó una gran persona, con una moral increíble que nos marcó a todos los que nos conocimos, fue la primera persona en oponerse a la famosa ley de obediencia debida y punto final”, arrancó Berrondo recordando a Cañón.

“No todo es lo mismo”: “Claramente era una persona que no pasaba desapercibida por lo que generaba y como volcaba su conocimiento en la vida política y realmente es muy lamentable lo que pasó porque aun tenia muchísimo para dar, pese a lo tanto que dio. Siempre estuvo firme junto a sus convicciones, fue una persona que enseñó que no todo era lo mismo y esta en nosotros sostener esto”.

Su relación con él: “Yo lo conocí en 2006, luego vino lo de Fuentealba y el siempre nos apoyó en todo y  a partir de ahí forjamos una amistad muy linda que hizo que compartamos una hermosa amistad. Con el tiempo siempre nos mantuvimos en contacto, pero tenia muchas firmeza en sus convicciones”.

“El hablaba de enamorarse de la política y hay que seguir ese camino”, concluyó Berrondo.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp