Netflix pospuso por unos días el aumento de sus servicios

Netflix Argentina informó a sus clientes que a partir del próximo 17 de enero aumentará el costo mensual de sus servicios a $1.899 por mes más impuestos, lo que equivale a un aumento del 58% respecto del abono de $1.199 que estaba cobrando previamente.

“Esperamos que estés disfrutando de todo lo que Netflix tiene para ofrecerte. También queremos informarte que estamos actualizando nuestros precios para traerte más y mejor entretenimiento. El nuevo precio mensual va a ser de $ 1.899 (sin impuestos incluidos) a partir del 17 de enero de 2023″, fue la comunicación a unos de los abonados a uno de los servicios más conocidos de streaming hogareños.

“Esta actualización nos va a permitir sumar más valor a tu membresía, con contenido e historias que te inspiren, te conmuevan, te hagan soñar y te alegren día a día”, dice el mensaje a los clientes, a quienes la empresa insta a preguntar y visitar el Centro de Ayuda, o contactarse directamente, además de recordarles que es posible cancelar la membresía simplemente a través de la cuenta.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp