No declaró y seguirá detenido el hombre que tenía más de 34 kilos de marihuana

Pablo Alexis Pelaitay,  el hombre que fue detenido por orden de jueza Susana Calcinelli, decidió no prestar declaración frente al fiscal Mauricio Del Cero y seguirá detenido.

Pelaitay fue capturado el pasado 30 de junio en el marco de una causa que investigaba la fiscalía Nº19 por comercialización de estupefacientes.

El personal policial encontró en la casa en el barrio Centenario de la localidad de Punta Alta, donde reside el acusado, 43 panes o ladrillos de marihuana lo que representó un total de 34.540 gramos de estupefaciente que se encuentra secuestrado.

Concretado el procedimiento, se ordenaron una serie de medidas para continuar recabando información respecto del hecho ilícito, para lo cual se dispusieron pericias telefónicas que se llevarán a cabo en los próximos días por parte del Gabinete Científico de la Delegación Local de Policía Federal Argentina.

En febrero de 2021 el acusado había sido detectado violando el arresto domiciliario con el que había sido beneficiado en el marco de otra causa.

En ese procedimiento también se le secuestró el teléfono celular, que fue peritado y en el cual se encontraron numerosas conversaciones que dan cuenta que Pelaitay comercializaba estupefacientes.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp