“No nos vamos a sacar la mochila y tenemos en claro que el objetivo de Rosario es ascender”

En pleno armado de su equipo y con las aspiraciones de recuperar rápido su lugar en primera, Edgardo Fernández Badiola sigue intensificando la puesta a punto de Rosario, uno de los elencos que apunta a ser animador del Promocional de la Liga del Sur.

“Va a ser un torneo parejo, con mucha competencia, en el cual si queremos ser competitivos vamos a tener que prepararnos bien. Estamos probando variantes en los amistosos para adaptarnos de la mejor manera. Tuvimos muchas bajas y vamos a ser un equipo prácticamente nuevo”, indicó el DT francés en Golazo HD.

“El inicio va a ser exigente, ya que tenemos a Libertad y La Armonía en las dos primeras fechas”, anticipó.

“El año pasado fue duro y uno lo sufre el doble porque es hincha del club. Sabíamos que era algo que podía suceder, pero hasta el final uno no lo espera. Traté de aprender de los errores y que esas cosas ahora nos hagan más fuertes”, comentó sobre el descenso sufrido el año pasado.

“Rosario por ser Rosario tiene que pelear, y encima, porque es el equipo que viene de descender. No nos vamos a sacar esa mochila. El objetivo es volver a Primera”, afirmó el DT.

Sobre los refuerzos foráneos, más allá de las llegadas de Roque Armario, Leandro Martorano y Juan Nomdedeu, Fernández Badiola apuntó:

–Lautaro Domínguez: “un 5 con dinámica, manejo de pelota y visión”. Viene de Huracán de Tres Arroyos.
–Maximiliano Bravo: “un defensor tiempista, claro para salir del fondo y fuerte en la marca”. Llega desde La Pampa.
–Leonardo Salas: “un zurdo picante que nos va a dar una mano arriba para acompañar a Agustín Trotta”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp