Orsanic contra Serbia: “No definí la superficie, quizás sea polvo de ladrillo”

El capitán de la Copa Davis dijo que viajará a Miami para charlar con los jugadores y terminar de definir cómo jugarán la próxima instancia; “Quiero que todos se sientan parte del equipo”, agregó.

Entre el 17 y el 19 de julio la Argentina jugará los cuartos de final de la Copa Davis ante Serbia, que probablemente tendrá en su equipo a Novak Djokovic, el número uno del mundo, la gran atracción del choque del plantel que dirige Daniel Orsanic. El capitán del conjunto nacional sostuvo que aún no definió la superficie para jugar, pero que “probablemente será polvo de ladrillo”.

En este nuevo proceso que atraviesa el equipo de Copa Davis, donde el capitán quiere una mayor integración y más participación de los jugadores, sostuvo que viajará a Miami -el torneo comienza la semana que viene y allí reaparecerá Juan Martín del Potro- para consultarles a ellos sobre sus preferencias. ”

No tengo definida la superficie, en principio sería polvo de ladrillo pero quiero charlar con ellos (por los jugadores) primero”, sostuvo Daniel Orsanic en diálogo con Milenium Sports. “Me interesa saber su opinión, así lo hice también antes de la serie con Brasil, creo que es importante que lo definamos sabiendo cuál es su opinión”, agregó.

Sobre la serie contra Serbia, Orsanic sostuvo que la sede cambiaría por disposiciones de la ITF. “Se va a jugar en invierno, y no es tan fácil tener una cancha afuera por la luz natural, Exigen exigen ocho horas de luz natural y acá estamos muy justos para cumplirlo”, remarcó.

De no mediar ningún inconveniente, Novak Djokovic estará en la Argentina jugando para Serbia y para el capitán argentino será “muy fuerte”. “No se cuántas veces pasó de tener al número uno del mundo en una competencia tan importante como la Davis. Más allá de eso nos vamos a preparar para ganarle, no para celebrar que viene Djokovic”, indicó.

Un grupo unido

Uno de los grandes objetivos que quiere Daniel Orsanic es formar una gran unión en el equipo. Contó que dejar afuera a Juan Mónaco de la serie ante Brasil fue difícil, pero lo que hizo fue seguir sus convicciones. “Me sentí tranquilo, estaba convencido de lo que había decidido”, apuntó, pero sostuvo que su salida no es algo definitivo.

“Mi intención es tener a todos, no es tener a uno y sacar a otro. A Algunos les tocará una serie, a otros otra. Quiero que todos se sientan parte del equipo”, sostuvo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp