Otro robo en Paihuen: “Necesitamos un destacamento policial”

En el Barrio Paihuen en Parque Norte, cerca de la Ruta 3, se dio una vez mas un robo. La damnificada, Lorena Sanzhez hablo con Sergio Donati y contó que ya le habían robado hace poco tiempo.

“Ayer me llamaron de Vigilan a las 8 de la tarde, me destruyeron la puerta a fuerza de golpes. Son “patachorros”, la policía llego a los 20 minutos mas tarde, luego llamaron al patrullero y todo lo demás, ellos están muy lejos en nuestro barrio”.

“Me había ido una hora y media hora nomas de mi casa, estoy segura que sabían mis movimientos. Me llevaron lo de siempre, es la segunda vez que me rompen las puertas. Se llevan lo que pueden, el DvD, una Notebook, un plasma y un teléfono inalambrico. Agarran lo que tienen a mano en el cuarto que entran, después ya no les da mas el tiempo para robar mas cosas”.

“Esta vez estaba pensando en mi hija, porque ella estaba por ir a casa, gracias a dios no paso a nada. Luego los policías tomaron huellas, pero todos sabemos que así como entran a la policía, los ladrones salen. Necesitamos un destacamento policial en esta zona, acá siempre están robando, la policía esta muy lejos”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *