“Pacífico de Cabildo no es menos que nadie y apostaremos por una localía fuerte para meternos entre los cuatro”

Con un proyecto nuevo en marcha y apostando a muchas caras conocidas del club, Pacífico de Cabildo y su nuevo DT Leonardo De Paola están enfocados en preparar un equipo combativo y a la altura de las exigencias que promete tener el Promocional 2022 de la Liga del Sur.

“Fui ayudante del Pipa Giambelluca en 2016 y de ahí quedó una muy buena relación con la gente del club. Aparte, al ser de Villa Iris, estoy acostumbrado al tema de las distancia y a lo que representa para el pueblo. Ya en octubre del año pasado tenía lo de Cabildo en mente, dejé el futsal y me enfoqué de lleno en esto”, comentó Leo, quien también tiene experiencias en formativas de Villa Mitre.

“Como toda pretemporada, los trabajos son duros. Vamos rotando entre Bahía y Cabildo, con diagramas que prepara el profe y apostando a lo moderno, básicamente trabajando lo físico con estaciones, reducidos y demás. Para muchos jugadores ya pasaron 4 meses del último partido, así que también tuvimos que reacomodar al grupo”, indicó.

“El objetivo de Pacífico de Cabildo es entrar entre los cuatro. Va a ser muy duro porque hay rivales como Libertad, La Armonía y Rosario, junto a San Francisco, que se armaron bien. Pienso que es fundamental la localía y sumar puntos en nuestra cancha para hacer una buena campaña”, anticipó.

Sobre el plantel, De Paola graficó: “contamos con jugadores de mucha experiencia, junto a las vueltas de Savisky y Ferrari. No somos menos que nadie. Tenemos cuestiones de horarios por el trabajo que a veces complican a algunos jugadores, pero vamos a llegar bien. Y estamos tratando de cerrar a Lucho Luján, que nos daría un salto de calidad en el arco”, cerró el DT, quien confirmó amistosos para las próximas semanas ante Bella Vista y La Armonía.

Según lo informado por el medio Pasión Deportiva Cabildo, el plantel está conformado por: Ignacio Salas, Emiliano Etchepareborda, Gabriel Dietrich, Francisco Ortiz, Franco Pallottini, Juan Ignacio Gelos, Andrés Fidalgo, Juan Pablo Molina, Gastón Fidalgo, Thiago Gerbaudo, Donato Angelini, Damián Gentili y Guido Becher, sumado a las mencionadas vueltas de Ferrari y Savisky, junto al posible vínculo de Luján.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp