miércoles, mayo 22, 2024
Golazo HD

Parte médico de Facundo Buonanotte

Argentina perdió con Paraguay por 2-1 en su debut de esta tarde por el XXX Campeonato Sudamericano Sub 20 de Colombia. Facundo Buonanotte, dejó el campo de juego en camilla y con un cuello ortopédico después de caer bruscamente de espalda en la disputa de una pelota dividida. El personal sanitario lo trasladó en ambulancia a un centro médico para realizarle estudios preventivos.
Ocurrió a los 39, cuando el ex Rosario Central saltó a disputar una pelota, el paraguayo quedó parado y eso el argentino cayó de espaldas, tras un despeje desde el fondo.Los médicos lo atendieron cinco minutos en cancha y en su lugar ingresó Nicolás Paz.

“La tomografía y los estudios realizados a Facundo Buonanotte dieron bien, los médicos decidieron que pasara la noche internado por precaución hasta mañana”, dijo la periodista Verónica Brunatti.

Javier Mascherano, entrenador de la Selección Argentina Sub 20, agregó que “Facu está en observación, se quedará hasta mañana (en el hospital), En los análisis y la tomografía que le hicieron está todo negativo, así que (esta declaración es) sobre todo para llevar tranquilidad a su familia y amigos”.

Comentarios

Comentarios

comentarios