sábado, abril 13, 2024
Nacionales

Paula Morales le respondió a la ex de su novio, Inés Estévez

La actriz e hija de Víctor Hugo Morales habló de los dichos de Inés Estévez al comparar el amor que Fabián Vena puede darle a sus hijos adoptivos y a su hijo biológico.

En declaraciones a la revista Luz, Paula Morales mostró lo feliz que se siente al lado de Fabián Vena. Los actores están a punto de convertirse en padres. La actriz se encuentra embarazada de seis meses.

Paula contó que el bebé se llamará Valentino, nombre que eligieron los dos juntos: “Se va a llamar Valentino. Es un nombre que nos encanta a los dos. Tiene personalidad y mucha fuerza. ¡Va a ser un hermoso caos! Para mí implica empezar de cero con pañales y mamaderas, trasnochar… pero me siento en un estado ideal para que llegue, estoy en plenitud total. Este bebé viene a unir a la familia en sí, no a la pareja”, destacó la hija de Víctor Hugo.

Lo cierto es que ante las polémicas declaraciones de la ex de Vena, Inés Estévez, Morales respondió: “Si es sanador, lo tiene que decir él. Yo sólo puedo decir que lo veo feliz y que cuando lo miro con sus hijas reconozco ese amor de padre tan hermoso”.

Y agregó: “Es súper presente, le sale la paternidad por los poros, es esa gente que realmente es padrazo y el amor que tiene por sus hijas se siente más allá de todo, así que no creo que haya ninguna diferencia entre sus nenas y un hijo biológico, porque para mí y para él es lo mismo. No tengo ninguna duda, lo sé”.

Morales y Vena se enamoraron en las grabaciones de “Somos Familia” y blanquearon la relación a sus más íntimos poco tiempo después.

Cabe recordar que Estévez adoptó dos hijas con Vena, Cielo y Vida, de cinco y cuatro años.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *