Perdió el útero una mujer que fue brutalmente golpeada y violada

La violación y golpiza a una mujer sanjuanina de 57 años sigue conmocionando a todo San Juan. La víctima recuperó la conciencia pero sigue internada en Terapia Intensiva del Hospital Rawson.

Las familiares de la víctima dijeron que a la mujer le sacaron el útero por el severo daño que tenía en la zona tras el aberrante hecho.

“Es un hombre que conocemos de toda la vida. Nosotros al escuchar el nombre de él deducimos que era por el apellido. Es ex cuñado de un tío de nosotros. Nosotros no lo vemos todavía no hemos tenido contacto con él”, contaron las jóvenes.

“La policía dice que el hombre tenía sangre en la ropa. Él ha estado en la casa cuando hizo eso. No atino a irse ni nada, estaba en el lugar cuando llegó la policía, tenía la moto en la casa”, comentaron las sobrinas de la víctima.

Según contaron las jóvenes, su tía tiene “un hematoma en el ojo derecho. El útero se lo sacaron porque se lo destrozó. Ella está golpeada, hinchada sobre todo en la zona del útero. Estaba muy hinchada, deteriorada completamente”.

Según el relato de las chicas, la mujer atacada está consciente y continúa en terapia intensiva en el hospital Rawson a la espera de una evolución.

Las familiares dijeron que el presunto agresor se llama Alejandro Miranda y se encuentra detenido.

“Queremos justicia porque es una calamidad lo que le ha hecho a mi tía. No se le puede llamar ser humano, no entiendo en qué cabeza cabe. Es una persona que conocemos. Mi tía no le ha hecho nada a él. No entiendo porque le ha hecho eso este hombre”, pidió una de las sobrinas.

“En este momento no tenemos miedo, él aparentaba ser tranquilo y la familia también. Conocemos a la mujer y a los hijos y no son problemáticos y por eso no entendemos lo que ha pasado. Mi tía sigue en terapia intensiva. Los médicos nos han dicho que teníamos que esperar unas horas porque ha perdido mucha sangre. No sabíamos cómo iba a evolucionar. Pero está evolucionando bien y esperamos que siga mejor”, sostuvieron las sobrinas de la mujer.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp