Posibilidad de una linea de colectivos del Penna a la Terminal

El titular de Bahía Transporte SapemAdrián Saschrgorodsky, conversó con FM de la Bahía sobre la posibilidad de una nueva linea de colectivos interurbano para la ciudad. Aquí el desglose de la oportunidad concreta.

“Desde el sector de Villa Cerra, barrios aledaños y el sector de la Terminal de Omnibus, con un transito fluido, se abren nuevos desafíos y oportunidades, con la calle Esmeralda asfaltada, se abre la ocasión de tener una linea de ómnibus nueva, que estamos barajando”.

“Es una posibilidad que surge mas que nada con Esmeralda asfalta, que abre una nueva oportunidad, hay necesidad de los vecinos y ganas de nuestra parte , así que veremos si se puede dar. La cuestión es positiva porque se quiere agregar servicios. El objetivo es brindar mas y mejor servicio, esto no quiere decir que las otras lineas bajaN su servicio. También traerá desde el Hospital Penna una nueva vía que circule por el barrio y llegue a la terminal de Ómnibus”.

“Quizás también existan otras zonas que necesiten otra implementación de una linea nueva, soy un convencido que los recorridos merecen una reconvención y hay sectores que se tendrían que servir de mejor manera, pero el hecho que se haya asfaltado tanto, tantas calles, se nos facilita para que los colectivos puedan ir por zonas nuevas, funcionamos mancomunadamente de ambas partes”.

“Se puede abordar como una nueva linea o como una modificación de alguna linea ya existente, agregándole una letra u otra variable”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp